martes, 6 de julio de 2010

TESTIMONIOS

ISA SIERRA
Conocí a Cristina hace poco tiempo y digo conocì ya que fue la primera vez que la vì en esta vida, pero estoy segura que nos conocemos desde hace muchas màs, en resumen la reconocí y cuando me ha tocado como a muchos experimentar



Conocí a Cristi en Julio de 2008, en retrospectiva, puedo decir que fui a explorar inquietudes que no sabía cómo abordar. Y puedo decir que quedaron satisfechas.
Nuestro primer encuentro, fue mediado por un Tarot, y luego gracias a sus recomendaciones comencé a asistir a la Camilla de Ángeles, sanaciones en el vórtice, Canalizaciones Crísticas y meditaciones.
Puedo afirmar, que Cristina colocó ante mí, la puerta que tuve que traspasar para abrirme a nuevas sensaciones o dicho de otra forma a una nueva dimensión.
Desde entonces, experimente la existencia de fuerzas de amor, que me acompañan en el recorrido, que me protegen, que me envían la información y el apoyo que requiero para seguir avanzando y que me hacen sentir amada a otros niveles, todo esto apartó la sensación de soledad que muchas veces me abrazaba. Ahora, veo transcurrir la vida como si estuviera viendo pasar una película, que puedo detener y modificar donde me molesta, o salir y entrar de ella a discreción.
Todo este descubrimiento, me permitió de manera paulatina, abandonar sensaciones y sentimientos lastres, que me hacían pesado el recorrido, que intentaba abandonar y cuando menos esperaba volvían a aparecer.
Estoy felicísima, nunca pensé que iba a tener tanta paz en tan poco tiempo.
Espero que Cristina y mis Maestros continúen alumbrando el camino y me expliquen que está ocurriendo.
En pocas palabras todo lo que he comenzado a percibir desde entonces es extraordinario.
Isa Serra
MAYA MIMBELA
Es una experiencia fantástica, hermosa, y sobre todo llena de mucho amor...
Los trabajos que he realizado con Cristina y el Padre, me han ayudado mucho desde liberarme de tristezas, temores, fobias, etc, hasta conseguir mi verdadero camino por el cual estoy aquí...
Estoy eternamente agradecida a Dios Padre quien siempre nos conduce por el camino del Amor y Luz y nos enseña a través de todas estas experiencias que la felicidad es lo que el mas quiere para cada uno de nosotros...
A ti Cristina muchas gracias por estar siempre ahí, cada día entiendo mas porque fuiste elegida para esta maravillosa labor... eres una persona puro corazón.
Maya
MILDRED RIVERO
Bueno heme aquì despuès de mucho pensar como expreso con palabras lo que siento en un enorme espacio invisible de mi ser.
Conocí a Cristina hace poco tiempo y digo conocì ya que fue la primera vez que la vì en esta vida, pero estoy segura que nos conocemos desde hace muchas màs, en resumen la reconocí y cuando me ha tocado como a muchos experimentar vaivenes muy fuertes y en casos dolorosos
En la primera oportunidad que hablamos en el Parque del Este, esta bella mujer me inspiró algo que me atreverìa a decir se compara con la seguridad que sentìa cuando tenìa a mi madre al ladito, aunque aún la siento a pesar de no estar en este plano.
Lo que si se es que desde ese momento y la siguiente vez que nos encontramos en su casa mi vida habìa sostenido una batalla incesante de miedos, sentimientos de abandono, de tristeza,pobreza y paren ustedes de contar (no digo que aùn me asaltan)
La herramienta que utilizò esa vez que nos vimos en enero fue un Tarot, esas maravillosas cartas que hablan, bueno la cosa es que yo estaba asombrada por lo que me decìa Crist yo le decìa:" pero como tu sabes tanto? "y ella me respondiò: "no amiga es nuestro maestro el que habla" y a mì me parecia que le susurraba al oìdo a Cristina cosas increibles y verdaderas las cuales posteriormente fueron confirmadas por mì
La cosa no es saber que pasa o que va a pasar,nuestro Maestro simplemente nos quiere guiar a traves de Crist para que sepamos que todo aunque nos parezca horrible, doloroso e invivible siempre nos lleva a algo maravilloso, es cuestiòn de paciencia y fe
Ese dìa vivì si no la màs maravillosa de mis experiencia s, una de las màs importantes. Se logrò hacer una canalizaciòn del Maestro Jesús, siiiiiiiiiiii me hablò y se los digo porque a pesar de ser Cristina la que estaba allì yo sentía que un ser de infinito amor me hablò y me dijo en mis palabras , que no llorase más, que no me preocupara, que yo había venido a este mundo a ser felíz y que me sintiera en paz. No saben lo que sentí, me ericé, las lagrimas me corrían por la cara sin poder pararlas y les aseguro que yo bien representante del signo Virgo, terrenal, pragmàtica, segura de mí, inflexible y tan suspicaz estuve como 24 horas ensimismada y desde allí se me comenzò a abrir en no se donde, algo extraño, algo asì como una visiòn màs amplia de la vida, es como ver màs allà de lo que ven mis ojos, comprender algunas actitudes, mantenerme lejos de lo que supuestamente deberìa pensar y sentir.
Nos seguimos viendo y estando en contacto y la Crist se me fue para Argentina, allì si que se terminó de componer la cosa. Este ser elegido maravilloso, se viò entre las pocas personas que fueron bendecidas por una nueva forma de sanar y ayudar desde el corazón y la compasión a todos nosotros ya que es el momento amigos de comenzar a elevar nuestros niveles de conciencia y es a través del amor que se puede lograr
Entonces vino mi gran dìa Crist me hizo una sanación hermosa. En esa sesión que sentì? Bueno algo como una elevaciòn de mi cuerpo, se los juro, sentì que me elevaba y vibraba fue tan rico que me querìa quedar allì un rato màs pero tenìa que volver. Luego de eso los cambios se han vuelto mucho màs rapidos, mis sueños son más reales algunas veces son conflictivos, pero es como si mis sueños me hablaran de la verdad de mi alma, de quien soy y para donde voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario