martes, 6 de julio de 2010

TERAPIA DE VIDAS PASADAS


Quien no conoce su Pasado, no puede entender su Presente"


Desde diversas doctrinas, religiones y ciencias espirituales
conocemos el principio de la reencarnación del alma
a través de los ciclos de la humanidad.


Con cada encarnación se forma una nueva personalidad,
para que realice y viva experiencias en la dualidad de esta dimensión.
Con cada nueva encarnación el alma es confrontada (libremente)
con una nueva personalidad, con las lecciones y experiencias
por acabar o cumplir.


Para poder realizar esto, la vida anterior está cubierta
por un ¨manto¨ del olvido, llamado velos de Isis,
al abrirlo este nos permite revisar y liberar el alma
de lastres energeticos que impiden
su verdadera felicidad en esta encarnación.


Es recomendable efectuar una consulta antes de iniciar una terapia.

2 comentarios:

  1. Hola Crist, es Vanessa! Estoy muy interesada en tener conocimiento de mis vidas pasada, me gustaria saber que debo hacer. NECESITO saberlo, tengo muchas inquietudes acerca de esto, por cosas que actualmente estoy viviendo!
    Gracias, saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa la podemos hacer via internet seria bueno que me contactaras a traves de mi facebook

    Luz y Amor para ti
    Crist

    ResponderEliminar